Goleada de la Tercera ante Kimberley Los rivales necesitaban un punto para salir campeones, pero los dirigidos por los hermanos Sansone les postergaron el festejo al imponerse por 4-1.

  • Compartir

Por la última fecha del torneo, previo al partido principal, la Tercera División recibió en el Polideportivo Municipal de Hurlingham a Kimberley, que necesitaba un empate para consagrarse campeón esa misma noche.

El equipo inicial estuvo conformado por Tomás Rodríguez en el arco; Federico Kischner, Nahuel Gerez, el capitán Tomás Fajardo e Iván Curet.

A medida que pasaban los minutos, el marcador no se abría y ambos equipos se fueron cargando de infracciones, lo que derivó a los 16´que el rival llegue a la sexta falta y River tenga la posibilidad de ponerse en ventaja con un doble penal.

El encargado de patearlo fue el arquero riverplatense, quien anteriormente se lució con algunas buenas atajadas, y en esta oportunidad fue el responsable del remate que abrió el marcador.

Dos minutos más tarde, fue el contrario quien tuvo una sexta falta a favor, pero Rodríguez pudo contener el disparo.
Sobre el final del primer tiempo, el local estuvo muy cerca de marcar el segundo luego de un contraataque, pero finalmente se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia.

Pasados los 7 minutos de la segunda parte, tras un pase del arquero millonario, Nahuel Gerez marcó el 2-0, lo que llevó minutos después a que el visitante coloque un quinto hombre de ataque para intentar revertir la situación.
A los 15´, la ilusión de los de Villa Devoto de dar la vuelta se desvanecía, ya que el capitán riverplatense, Tomás Fajardo, anotó el tercer gol del partido.

Dos minutos después, Kimberley descontó a través de Franco Schneider para poner las cosas 3-1, y seguía atacando con arquero jugador. Pero a tan sólo 17 segundos del final, Federico Kischner marcó el 4-1 final para quedarse con el encuentro.

Por la primera fecha del campeonato, los dirigidos por Agustín y Matías Sansone recibirán a Villa La Ñata, con el desafío de continuar creciendo como equipo y a nivel de juego, y superar esta buena campaña realizada el primer semestre.

LA JORNADA DE INFERIORES, SUSPENDIDA
Este domingo, las categorías menores debían enfrentar a Kimberley en el gimnasio de América del Sud, pero las condiciones climáticas adversas llevaron a suspender la tira, ya que el campo de juego no se encontraba en buen estado a causa de la humedad.
En la próxima fecha, recibirán a sus pares de Villa La Ñata.

Por Marina Márquez

 

Galería de fotos