Goleada de la Primera masculina Por la 15ª fecha del Torneo Apertura 2015, el Millonario derrotó como local a Estrella de Boedo por 4-1. Eliseo Romero, Santiago Francini -2- y Agustín Cafure fueron los que anotaron para River Plate.

  • Compartir

Con el objetivo de finalizar lo más alto en el campeonato, los dirigidos por Leandro Planas tuvieron que trabajar demasiado para conseguir el triunfo en la noche de sábado en el Club Glorias de Tigre.

El arranque del partido fue muy parejo, ambos equipos se disputaban el balón en el mediocampo y las chances de gol escaseaban. Promediando la primera mitad de juego, Estrella de Boedo pegó primero: tras un desborde de Gonzalo Nieri, fue él quien venció la valla de Tomas Rodríguez para poner adelante a la visita. La derrota parcial no hizo decaer el nivel del millonario y en una contra letal de Eliseo Romero, River igualaría el marcador y así terminaría el primer tiempo.

En el arranque del suplemento, los corazones de los hinchas millonarios se detuvieron por unos segundos: fuerte infracción de Rodríguez, quien fue amonestado, para detener lo que hubiese sido una nueva ventaja del visitante.

Las indicaciones del DT millonario se hacían escuchar y la reacción de los jugadores no tardó en llegar: primero Santiago Francini, tras una exquisita definición, y luego Agustín Cafure, establecieron una diferencia suficiente a favor de River.

El visitante intentó acortar el marcador, pero transformaron al arquero millonario en la figura del partido tras intervenir en cuatro situaciones netas de gol. “Tomi tuvo una noche excelente, ha demostrado que es un arquero de Selección”, afirmó el DT del Millonario luego del encuentro.

Antes de que culminara el juego, el millonario se despachó con un nuevo gol de Santiago Francini para poner cifras definitivas y lograr su tercer triunfo consecutivo.

Con esta victoria, River suma 22 puntos en el campeonato y adeuda un juego frente a América del Sud (se jugará el próximo jueves en Parque Sud).

Formaciones

River Plate: 14 Tomas Rodríguez, 6 Nicolás Rolon, 5 Pablo Agustín Crocco, 10 Santiago Francini, 4 Matías Roveda. Ingresaron: 7 Alejandro Gabriel Pérez, 11 Maximiliano Ramón Gómez(C), 8 Julián Gamarra Videla, 3 Eliseo Jacinto Romero, 9 Agustín Tobías Capure.
Suplentes: 1 Nicolás Martin Suarez, 17 Juan Carlos Perdiguera, 13 Cristian Hernán Bresciani, 2 Brian Nicolás Estigarribia.
DT: Leandro Planas.

Estrella de Boedo: 1 Sebastián Regueiro, 7 Gonzalo Nieri, 2 Lucas D´allesandro, 11 Lucas Cordioli, 14 José Francisco Bagnato. Ingresaron: 5 Carlos Moreira(C), 10 Jorge Rodríguez, 3 Alejo D´acri, 9 Tomas De Russis, 8 Axel Pérez Medeot, 15 Juan Manuel Telias.
Suplentes: 6 Gastón Cermelli, 13 Diego Torrejón, 4 Alex Ruso.
DT: Cesar González.

Goles: Gonzalo Nieri (E); Eliseo Jacinto Romero (R); Santiago Francini (R); Agustín Tobías Capure (R);
Amonestados: Tomas Rodríguez (R).
Árbitros: Dardo Viñas – Gastón Rallo

RESULTADOS DE INFERIORES
3° División: River Plate 5 – Estrella de Boedo 7
4° División: River Plate 6 – Estrella de Boedo 0
5° División: River Plate 9 – Estrella de Boedo 2
6° División: River Plate 3 – Estrella de Boedo 2
7° División: River Plate 1 – Estrella de Boedo 2
8° División: River Plate 6 – Estrella de Boedo 0

Por Martín Wolkowyski

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
14/04/2018 Derrota ante Ferro
10/04/2018 Lo empató sobre el final