Goleada de la octava en Ezeiza En la cuarta fecha de la copa campeonato, River goleó a Huracán por 5 a 0 con goles de Kain(2); Rollheiser; Rodríguez Vuoto y Grosso.

  • Compartir

River pegó en los primeros minutos de juego. A los 10 minutos, Mateo Kain desbordó y le cometieron una falta en el sector izquierdo de la cancha cercana al área. En esa misma jugada, fue el mismo delantero quien cabeceó en el área chica y anotó el primer tanto del partido.

Acto seguido, River encontraría el segundo gol gracias a otro gran cabezazo con pique al suelo incluido de Mateo Kain, que terminó empujando Lautaro Grosso. Como si fuera poco, tras su gran asistencia, Kain tuvo un mano a mano con el arquero y definió picándola con gran categoría, pero la pelota se fue apenas al lado del palo.

Ya en media hora del primer tiempo, River ganaba 2 a 0 y Huracán jugaba con 10 hombres. Un error de la defensa del “Globo” dejó encarar a Benjamín Rollheiser, una cualidad del delantero, quien amagó a los visitantes y con un potente zurdazo marcó el 3-0 parcial.

El segundo tiempo también fue todo de River, que controló el partido y pegó en las situaciones que tuvo. La gran arma del partido fue el juego aéreo; en otro córner River encontró el cuarto gol en manos de Rodríguez Vuotto. El 5-0 llegó en otro tiro de esquina, en un centro pasado, Mateo Kain anotó su segundo gol.

Fue una gran actuación de River; todo el equipo jugó bien, con destacadas actuaciones de Mateo Kain, autor de dos goles, y Elías López, con grandes ejecuciones en los córners.

Formaciones:

River: Díaz Alan; López Elías Sebastián, Tomicich Juan, Rodríguez Vuoto, Camargo Franco; Basualdo Bruno, Moreno Esteban, Grosso Lautaro, Rollheiser Benjamín; Kain Mateo y Avila Brayan.

Cambios: se retiró Lautaro Grosso, ingresó Enzo Amaya, Bruno Basualdo por Sebastián Medina y Brayan Ávila por Enzo Florentín.

Por: Juan Varesini