Goleada de la Novena Ante Atlético de Rafaela, por la cuarta fecha de la Copa Campeonato, River se impuso 4 a 0. Camargo, Fernández, Lencina y Monzón marcaron los goles.

Con solidez defensiva y ambición ofensiva, los “millonarios” se llevaron una merecida victoria ante Atlético de Rafaela. La Categoría 2002, dirigida por Gustavo Fermani, goleó con autoridad para llevarse su primer triunfo en la etapa decisiva de la temporada.
La movilidad de Gastón Lencina y Mauricio Camargo por las bandas, asociados al conductor Esteban Fernández, vulneraba el planteo defensivo de la visita. La apertura del marcador llegó a los 20 minutos: Camargo recibió la pelota por izquierda, en posición de gol, y definió con un zurdazo al primer palo para poner el 1 a 0. Tres minutos después, Esteban Fernández se escapó y, asediado por el arquero y un defensor, marcó el 2-0 con un disparo suave.
En el complemento, el elenco “millonario” administró el balón y dominó el juego. El tercer gol llegó a través de un potente zurdazo de Lencina, que, sin mucho ángulo, definió arriba, al primer palo.
Y Román Monzón decoró el resultado con una elegante definición tras la habilitación de Lencina, cerrando una victoria que le permite escalar posiciones a los dirigidos por Fermani.
FORMACIONES
River: 1. Agustín Gómez, 2. Iván Peralta, 3. Luciano Vera, 4. Facundo Palavecino, 5. Blas Garay, 6. Tomás Lecanda, 7. Román Monzón, 8. Mauricio Camargo, 9. Daniel Lucero, 10. Esteban Fernández y 11. Gastón Lencina.
Cambios: 15. Matías Cruz por 9. Daniel Lucero, 17. Lautaro Sochan por 10. Esteban Fernández y 16. Franco Alfonso por 11. Gastón Lencina.
Atlético de Rafaela: 1. Gonzalo Gorosito, 2. Alexandro Ponce, 3. Santiago Galeano, 4. Julián Luque, 5. Marcos Vásquez, 6. Santiago Aragón, 7. Manuel Grana, 8. Facundo Alvarez, 9. Matías Godoy, 10. Rodrigo Meza y 11. Santiago Eisenacht.
Cambios: 14. Emiliano Fenoglio por 8. Facundo Álvarez, 16. Lautaro Gorosito por 7. Manuel Grana y 13. Leandro Buffa por 4. Julián Luque.
Por: Sergio Bogochwal
- Etiquetas
- Divisiones Juveniles