Goleada contra Independiente Las chicas golearon a Independiente 8 a 0. Fue en villa Dominico por la séptima fecha del torneo de fútbol femenino

  • Compartir

Con una excelente actuación de Justina Morcillo y una imparable Mercedes Pereyra a la hora de convertir, las chicas de River golearon a Independiente por 8 a 0. Las “millonarias”, que venían de golear a Villa San Carlos en River Camp, jugaron un partido prolijo y fueron ordenadas en todas las líneas.

El partido arrancó con una fuerte presión de las chicas de Núñez, se adueñaron rápidamente de la pelota y abrieron el marcador antes de los diez minutos del inicio a través de un remate de afuera del área de Mercedes Pereyra. A los 17 minutos, Dalila Ippolito asiste a Florencia Fernandez y la chubutense marcó el segundo gol con el que fueron al descanso.

En el complemento, River siguió mostrando buen juego y fue superior. A los ocho minutos Yanina Decima conectó un centro y lo transformó en el tercer gol para las dirigidas por Daniel Reyes; a los veintidós minutos, la recién ingresada Gabriela Chávez, colocó el cuarto para las “millonarias”. Fue todo de River el segundo tiempo que no le dio respiro a Independiente. A los veinticinco, Mercedes Pereyra concretó el quinto para el equipo y a los 33 minutos colocó el sexto y tercero para su cuneta personal.

A los 35 minutos ingresó, con lágrimas en los ojos, Iara Leiva que venía de una lesión que la mantuvo ocho meses fuera del campo de juego, la jugadora de River fue aplaudida por sus compañeras.

El séptimo gol fue a los 38 minutos a través de Dalila Ippolito y el octavo y último gol lo convirtió Nicole Hain a los 40. Así River goleo al Rojo y sigue en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

River Plate: 1. Chiribelo, 2. Lopez, 3. Bravo, 4. Nievas, 5. Fontán, 6. Melgarejo, 7. Fernandez, 8. Decima, 9. Pereyra, 10. Morcillo y 11. Ippolito. DT: Daniel Reyes.

Por Wenceslao Rodriguez.

Noticias Relacionadas

12/11/2018 Semillero de campeonas
08/11/2018 Otra goleada “millonaria”
24/10/2018 Lluvia de goles en River Camp
18/10/2018 No pudo pinchar el globo