Goleada ante SECLA La Primera División se impuso por 8-2, la Tercera lo hizo por 9-0 mientras que la Cuarta perdió el invicto y cayó por 2-0.

  • Compartir

Con la clasificación a los playoffs asegurada, este jueves las chicas visitaron a SECLA por la fecha 13 del campeonato con el objetivo de acomodarse lo mejor posible dentro de la zona de las ocho mejores.

El resultado fue más que favorable, ya que consiguieron una victoria por 8-2 con un triplete de la goleadora Carolina Birizamberri, un doblete de Noelia Bellavich y otro de Maira Cabrera, mientras que el restante lo convirtió Eliana Figueroa. Para el local anotaron Micaela Frittayon y Tatiana Sandoval.

La Tercera División no se quedó atrás y se impuso por 9-0 ante el equipo de zona sur, con un triplete de Nicole Hain, Eliana Figueroa por duplicado y los restantes a cargo de Ludmila Martínez, Lucila Aguirre, Agustina Flores y Victoria Vélez. De este modo, sigue con las chances intactas de pelear el torneo.

Quienes también van en busca de ese objetivo son las chicas de la Cuarta División, pero este miércoles no pudieron ante SECLA que le quitó el invicto a las Millonarias. Fue derrota por 2-0 con goles de Priscila Sánchez y Ludmila Pérez Gómez.

Este lunes, las tres categorías recibirán a Hurlingham en el gimnasio principal del Monumental por la anteúltima fecha del campeonato.

Por Marina Márquez