Goleada ante Racing en Copa Argentina Las Millonarias se impusieron por 7-3 para de este modo acceder a las semifinales donde se medirán ante San Lorenzo.

  • Compartir

Este sábado por la noche en el club Almafuerte, River y Racing se midieron por los cuartos de final de la Copa Argentina en lo que prometía ser un gran encuentro.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue a fines de junio por el campeonato local, donde las Millonarias se impusieron 2-1. En lo que a Copa respecta, las dirigidas por Franco Lastra venían de golear a Ferro Carril Oeste mientras que las chicas de la “Academia” dejaron en el camino a Kimberley por penales.

El conjunto de Núñez formó inicialmente con Brenda Molinas en el arco; la capitana Tamara Arario, Andrea López Lajterman, la juvenil Nicole Hain y Noelia Bellavich.

El primer tiempo terminó a favor de las Millonarias 1-0 con un tanto de Lajterman tras un rebote, pero lo mejor iba a llegar recién en la segunda mitad. Allí el rival logró el empate a través de Eva González para ponerle suspenso al cotejo, que en los minutos siguientes iba a inclinarse nuevamente para River.

López Lajterman en dos oportunidades y Maira Cabrera ampliaron la diferencia a 4-1, pero aún faltaba más. Sol Domínguez y Agostina Chiesa descontaron para Racing que ahora caía 4-3 a dos minutos del cierre y atacaba con arquera jugadora.

Pero las dirigidas por Lastra querían sellar su pase a semifinales y en el último minuto a través de Hain, Cabrera y Molinas de arco a arco River se impuso por 7-3 para de este modo acceder a la siguiente instancia donde se medirá ante otro duro rival como lo es San Lorenzo, que hizo lo propio venciendo a Pacífico, actual campeón, por 3-1.

Ahora volverán a pensar en el campeonato donde en la anteúltima fecha, previo al inicio de los playoffs, recibirán a Argentinos Juniors este domingo 19 en Pinocho a partir de las 17 donde se presentarán, como es costumbre, la Cuarta, Tercera y Primera División.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs