Goleada ante Racing La Primera masculina venció en condición de visitante al equipo de Avellaneda por 5-0 y continúa entre los ochos mejores del torneo.

  • Compartir

El domingo por la noche, en el polideportivo Jorge Camba en Avellaneda, los dirigidos por Alejandro Pérez se enfrentaron a Racing por la fecha 15 del torneo.

Este era un duelo con realidades diferentes ya que, por un lado, River buscaba seguir sumando para permanecer en la zona de los playoffs, y el local para mantenerse en la categoría.

El quinteto inicial estuvo conformado por Javier López en el arco; Nicolás Rolón, Maximiliano Gómez, Ignacio Caviglia y Ramiro Martínez Dios.

El Millonario abrió el marcador a los 15 segundos con un tanto de Nicolás Rolón, el mismo que ni bien comenzado el partido salvó una pelota sobre la línea para evitar que el local convirtiera.

Recién a los 16 minutos, luego de una falta del arquero a Lucas Mejuto, el visitante logró ampliar la diferencia con un penal que Caviglia transformó en gol.

En el segundo tiempo, de un lateral y una pared con Caviglia, Rolón definió con un globo para poner el 3-0.

En un partido que era dominado por el Millonario, llegó el cuarto gol a través de Eliseo Romero, situación que impacientaba al rival que comenzaba a pegar, lo que derivó en la expulsión de Juan Arrieta.

Ramiro Martínez Dios anotó el quinto tanto y el 5-0 final para River que, en la recta final de la primera etapa del torneo, la próxima fecha visitará a Juvencia, equipo que viene de perder ante Independiente por 4-1.

Derrota de la Tercera División
Luego del encuentro de Primera, los dirigidos por Matías y Agustín Sansone no pudieron extender su racha de tres partidos ganados, y cayeron ante Racing por 5-3.

En la fecha 16, visitarán a Juvencia en busca de reponerse de esta derrota y terminar el torneo entre los primeros puestos.

Resultados de Inferiores vs. Racing
Las categorías menores visitaron este domingo a sus pares de Avellaneda en el polideportivo Jorge Camba donde obtuvieron tres victorias, un empate y una derrota.

4ª División: Racing 1 - River Plate 3
5ª División: Racing 0 - River Plate 0
6ª División: Racing 4 - River Plate 1
7ª División: Racing 2 - River Plate 9
8ª División: Racing 1 - River Plate 3

En la próxima fecha del torneo visitarán a las divisiones inferiores de Juvencia.

Por Marina Márquez