Goleada ante Pacífico La Primera División femenina se impuso por 6-2 ante el conjunto de Villa del Parque y ahora espera por San Lorenzo.

  • Compartir

En la noche del sábado, la Primera División femenina visitó a Pacífico en el club Kimberley por la octava fecha del torneo.
Lucía Taborda fue la encargada de poner en ventaja a las Millonarias a los 8´ pero, un minuto más tarde, Constanza Vázquez logró empatar el marcador.

A siete del final del primer tiempo, el conjunto de Villa del Parque logró dar vuelta el resultado a través de Noelia Espíndola, quien puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Luego de una primera etapa complicada, en la segunda mitad las cosas iban a cambiar. Al minuto de juego, Vanesa Ruiz empató las cosas y, segundos después, marcó su doblete que le daba la victoria parcial a las visitantes.

Carolina Birizamberri, la goleadora del equipo, anotó a los 3’ y a los 11’ para ampliar la diferencia a 5-2 para River.

Las rivales probaron con Vázquez como arquera jugadora para dar vuelta el resultado adverso pero, a tres minutos del cierre, una sexta falta ejecutada por la uruguaya Birizamberri estableció el 6-2 final.

Con este resultado, las Millonarias suman 17 puntos en la tabla, con cinco partidos ganados, dos empates y una derrota. En la próxima fecha recibirán a San Lorenzo en el gimnasio principal del Monumental.

Cabe aclarar que el partido de Tercera División quedó postergado y el de la Cuarta no se jugó ya que Pacífico no presenta equipo en esa categoría.

Por Marina Márquez

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs