Goleada ante Glorias La Primera División venció a sus pares de Tigre por 4-1, mientras que la Tercera hizo lo propio por 2-1; las inferiores, con saldo positivo.

  • Compartir

Luego del empate ante Estrella de Boedo, los dirigidos por Alejandro Pérez recibieron a sus pares de Glorias de Tigre por la fecha 20 del campeonato.

El marcador se abrió para el local a los 2 minutos con un remate casi de mitad de cancha de Agustín Crocco, capitán en este encuentro por la expulsión de Ignacio Caviglia.

Pero el empateiba a llegar a los 13´, luego de que el rival interceptara un saque de arco de Javier López, Enzo Rodríguez estableció la igualdad con una pelota que pese a los intentos, el arquero no logró salvar.

Dos minutos después, de una falta cerca del área llegó el 2-1 para River a través de Ramiro Martínez Dios, que cumplió con la inefable ley del ex. Fue él quien en el segundo tiempo luego de una buena jugada individual, extendió la ventaja.

Esta diferencia se iba a ampliar a los 8 minutos con una corrida de Lucas Mejuto desde mitad de cancha para luego definir y poner las cosas 4-1.

Pese a los intentos de los de Tigre con arquero jugador, finalmente los tres puntos fueron para el Millonario quecontinúa en la pelea por permanecer en la zona de playoffs.

Este miércoles, River tendrá un nuevo desafío, esta vez por los 32vos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará en el Club Jorge Newbery a Miriñaque, equipo que milita en la Tercera División.

En lo que respecta al campeonato, este fin de semana visitará a Caballito Juniors, que viene de vencer por 7-6 a Independiente.

Victoria de la Tercera División
El equipo de los hermanos Sansone se recuperó y logró su primer triunfo en el campeonato, esta vez fue por 2-1 ante Glorias, con goles de Martín Boronat y Tomás Rodríguez, mientras que para el visitante anotó Agustín Pozzi.

Resultados de Inferiores
Por la tercera fecha del Clausura, las divisiones menores de Riverrecibieron a las de Glorias, aunque la tira se jugó en el Estadio “Pipo” Rossi, donde hace de local el rival.

El saldo fue de cuatro victorias y una derrota para el Millonario, que en el próximofin de semana visitará a Caballito Juniors.

4ª División: River Plate 3 (Tobías Juárez, Ezequiel Ramírez y Gianluca Legal) - Glorias de Tigre 2 (Tomás Boria y Alexis Rodríguez)
5ª División: River Plate 1 (Jonathan Morales) - Glorias de Tigre 3 (Rodrigo Clark, Tomás Bisbal y Lucas Argañaraz e/c)
6ª División: River Plate 2 (Valentín Santucci y Nicolás Ríos) - Glorias de Tigre 1 (Luciano González)
7ª División: River Plate 5 (Valentín Grano x 2, Agustín Ojeda, Pablo Gutiérrez y Alejandro Ferreira) - Glorias de Tigre 0
8ª División: River Plate3 (Thiago Guedak x 2 y Thiago Báez) - Glorias de Tigre 2 (Agustín Silva Barros y Alan Marín)

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs