Goleada ante Estrella de Boedo El Millonario se impuso por 4-0 y se ubica en puestos de playoffs.

  • Compartir

Luego del triunfo ante Racing, River recibió el sábado en Pinocho a Estrella de Boedo con realidades diferentes: la del Millonario, afianzarse en los puestos de playoffs y, la del rival, sumar para salir del fondo de la tabla.

El quinteto inicial estuvo conformado por Javier López en el arco; el capitán Ignacio Caviglia, Santiago Ramos, Braian Ríos y Ramiro Martínez Dios.

Fue este último quien a los 7’, luego de un corner ejecutado por Caviglia, puso en ventaja al conjunto de Alejandro Pérez,de un buen primer tiempo.

Tres minutos más tarde, tras de una corrida y asistencia de Persec llegó el gol de Emiliano Baloira para cumplir con la ley del ex y poner el 2-0 con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, a los 11´se fue expulsado Pablo Álvarez en el rival y recién a cuatro del final, cuando el contrario probaba con su arquero Nicolás Pacheco más adelantado, Agustín Crocco aprovechó el arco solo para poner el 3-0.

A un minuto del cierre, Santiago Ramos se lució con una gran jugada individual y posterior definición para sellar el 4-0 final.

En la próxima fecha, River visitará el sábado a Hebraica, que viene de caer por 7-3 ante Villa La Ñata y es uno de los rivales directos por el ingreso a los playoffs, en el que hoy por hoy el Millonario ocupa el octavo puesto.

La Tercera rescató un empate
Luego del partido de la Primera, la Tercera División hizo su presentación ante Estrella de Boedo. Después de no sacarse ventaja en la primera mitad, en el segundo tiempo el rival abrió el marcador a los 5' con un bombazo ejecutado por Julián Luperne.

Tres minutos más tarde, Diego López extendió la ventaja a 2-0 para el visitante. Pasaron unos segundos para que River descuente a través de Iván Curet, y a los 11' Gianluca Legal empató el cotejo.

El conjunto de los hermanos Sansone estuvo cerca de darlo vuelta sobre el cierre, pero finalmente se repartieron los puntos. En la próxima fecha, al igual que todas las categorías, visitarán a Hebraica en Pilar.

Resultados de Inferiores
Las categorías menores recibieron a sus pares de Boedo donde cosecharon cuatro victorias y una derrota.

4ª División: River Plate 2 - Estrella de Boedo 0
5ª División: River Plate 2 - Estrella de Boedo 0
6ª División: River Plate 1 - Estrella de Boedo 2
7ª División: River Plate 3 - Estrella de Boedo 1
8ª División: River Plate 9 - Estrella de Boedo 0

Resultados de Promocionales
En su visita a Chicago, la Categoría 2007 perdió 2-1, la 2008 ganó 3-2 mientras que en un partidazo, la 2009 empató 4-4.

Por Marina Márquez