Goleada ante CULP Por la quinta fecha del Torneo organizado por FeWaBa, River venció 13-6 a CULP.

  • Compartir

En el Complejo Natatorio del club y por una nueva fecha del certamen de la Liga A, el conjunto dirigido por Adrián Terán recibía a Universitario de La Plata con la ilusión de seguir escalando posiciones en la tabla.

Al comienzo, el trámite fue parejo. Ambos equipos sufrieron imprecisiones en ataque, pero River era el que controlaba más el balón y, a los tres minutos, abrió el marcador por medio de Balcastro, una de las figuras del encuentro. Al final de este parcial, un gol de Jorge Parlagreco estiró a dos la ventaja para el Millo.

Desde el segundo cuarto en adelante, River controló el juego con buenos ataques y gran solidez defensiva. Todas las que generaba terminaban dentro del arco de CULP, que no pudo desarrollar su juego con comodidad. En ese tramo del partido, Daniel Salvucci, otro de los destacados, comenzaba aestampar su sello goleador.

En la parte finalno hubo sorpresas. Los de La Plata intentaban salir del asedio generado por River, que liquidó el partido en el tercer cuarto con un 5-1. Llegando al desenlace, la visita descontó en el tanteador, llevándose el último parcial por 4-2.

Finalmente, la experiencia de River pudo más que el joven equipo de CULP. En la próxima fecha, los dirigidos por Terán visitarán a Suterh B buscando continuar con la buena racha.

Síntesis:

River Plate 13-6 CULP (Parciales: 2-0, 4-1, 5-1 y 2-4)

Formación River: Markowsky; Jumberg, Mochetti, Álvarez, Guida, Roth, Parlagreco, Batalla, Parlagreco, Balcastro, Fernández, Salvucci y Soto. DT: Adrián Terán.

Por Pablo Kunze

Noticias Relacionadas

11/08/2017 Millonarios mundialistas
08/08/2017 Campeones Nacionales en Mar del Plata
03/08/2017 Rumbo a Belgrado
21/07/2017 Luchó pero no pudo