Glorias de River en la Copa Fundación Banco Ciudad Uboldo Fillol y Ariel Ortega, entre otros exjugadores, participarán de un evento que se realizará en Mar del Plata.

  • Compartir

Este verano de 2019, por tercer año consecutivo, Banco Ciudad y su Fundación organizan el torneo “Fútbol sin Violencia”, el cual es a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Los partidos se llevarán a cabo este viernes 18 de enero en la tradicional cancha de fútbol 5 del Balneario 12 de Punta Mogotes. Este año se disputarán tres copas, una por clásico. El primero de ellos, al medidodía, será San Lorenzo vs. Huracán; por la tarde, se enfrentarán Racing vs. Independiente; y para el final, el Superclásico River Plate vs. Boca Juniors.

En la previa del torneo, los jugadores coincidieron en la importancia de transmitir el mensaje de un fútbol sin violencia y de una sana rivalidad deportiva, tan importante para este momento del fútbol argentino.

Para River jugarán: Ubaldo Fillol, Ariel Ortega, Leonardo Astrada, Ariel Franco, Roberto Trotta y Lucas Mareque.

Como en años anteriores, esta acción busca colaborar, a través de la entrega de equipamiento y diversos elementos de utilidad para la labor diaria de atención de los más de 16.000 chicos que mensualmente atiende el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.