Gira preparatoria en San Juan y Bolívar Continuando con su pretemporada, el equipo de Borrero visitará a UPCN y a Bolívar para disputar amistosos.

  • Compartir

A pocas semanas de la Copa ACLAV, el primer compromiso oficial de la temporada para River, el equipo que dirige Fernando Borrero estará viajando este domingo rumbo a San Juan y Bolívar para sumar cinco partidos más, nada menos que con UPCN y Bolívar como rivales.

El plantel completo estará llegando a San Juan el lunes cerca del mediodía y ese mismo día, por la noche, disputará su primer amistoso contra UPCN San Juan Vóley. Sendos equipos volverán a enfrentarse el martes 3 por la noche y completarán la serie de amistosos el miércoles 4 con un duelo por la mañana.

El mismo miércoles, River emprenderá el viaje hacia la ciudad de San Carlos de Bolívar donde enfrentará al representante argentino en el próximo Mundial de Clubes en dos encuentros. Dichos partidos serán el jueves 5 y viernes 6.

River llega a esta gira después de una semana intensa de trabajo que incluyó partidos frente a Lomas Vóley y UNTREF este miércoles y jueves, respectivamente. En la primera presentación, el Millonario cayó en cinco sets ante el local y, luego, volvió a derrotar a UNTREF, tal como la había hecho la semana pasada en Núñez.

Por María Eugenia Candal / Julián Pérez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto