Ganó y se mantiene invicto River sacó adelante un duro partido ante Barracas Central, se impuso por 3-1 y está tercero.

  • Compartir

Este sábado por la noche, el Millonario recibió en Platense a Barracas Central por la séptima fecha del torneo.

El quinteto inicial que paró Alejandro Pérez, que no contó con la presencia del capitán Cavilgia quien debió cumplir dos fechas de suspensión, formó con Javier López en el arco; Santiago Ramos, Braian Ríos, Nicolás Rolón y Ramiro Martínez Dios.

En un partido muy cerrado, el resultado recién se modificó a los 18 minutos con un tiro libre ejecutado por Rolón. Pero el rival, a 16 segundos del final del primer tiempo, logró empatar las cosas a través del jugador de la Selección, Ángel Claudino, quien la clavó en el ángulo.

Tuvieron que pasar 16 minutos de la segunda mitad para que vuelva a cambiar el marcador y nuevamente River se ponga en ventaja, otra vez con un tanto de Nicolás Rolón.

En un encuentro áspero en el que los dos equipos ya habían llegado a la quinta falta, Walter Pucheta se fue expulsado y así llegó la sexta que le otorgaba al Millonario un tiro de doble penal. El encargado de patearlo fue Martínez Dios, quien no falló y a los 18´selló el 3-1.

Barracas intentó con arquero jugador pero finalmente los tres puntos fueron para el conjunto de Alejandro Pérez, que de esta forma extiende el invicto y suma 12 puntos en el torneo, a cuatro del líder San Lorenzo.

En la próxima fecha visitará a Lomas Country y luego se viene nada menos que el Superclásico.

Empate de la Tercera División
Previo al encuentro principal, el conjunto de los hermanos Agustín y Matías Sansone hicieron su presentación ante Barracas.

El Millonario formó inicialmente con Lionel Palermo en el arco; el capitán Martín Amans, Tomás Fajardo, Justo Solsona y Gianluca Legal.

El rival se puso en ventaja a los 12´a través de Nicolás Zapata, pero tres minutos después, el Millonario empató el encuentro con un lindo gol de tiro libre ejecutado por Legal.

Ya en el segundo tiempo, Lucas Leichner puso el 2-1 para los locales los 8´de juego, resultado que no se modificó con el correr de los minutos, hasta que, a tres del final, Barracas decidió colocar arquero jugador para intentar revertir el marcador.

En un final intenso con chances claras para los dos, el jugador de Barracas, Eduardo de Haro, igualó nuevamente las cosas. River intentó con Solsona como quinto hombre de ataque pero finalmente el partido terminó 2-2 y suma 9 puntos en el campeonato.

Jornada invicta para las Inferiores
Este sábado las categorías menores recibieron en Pinocho a sus pares de Barracas Central, donde cosecharon cuatro victorias y un empate.

4ª División: River Plate 4 - Barracas Central 1
5ª División: River Plate 5 - Barracas Central 2
6ª División: River Plate 2 - Barracas Central 2
7ª División: River Plate 6 - Barracas Central 1
8ª División: River Plate 15 - Barracas Central 0

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

18/06/2018 Triunfo ante Independiente
18/06/2018 Noche de goleadas ante Gimnasia
11/06/2018 Caída ante Pinocho
06/06/2018 Empate Superclásico