Ganó por goleada En su visita a Glorias de Tigre, el conjunto de Alejandro Pérez se impuso por 7-1.

  • Compartir

Luego de dos derrotas consecutivas, el sábado por la noche el Millonario visitó a Glorias de Tigre en busca de volver a la senda del triunfo.

El conjunto inicial estuvo compuesto por Javier López en la valla; Santiago Ramos, Ignacio Caviglia, Nicolás Rolón y Martín Persec.

Justamente fue este último, quien, cumpliendo con la ley del ex, fue el encargado de abrir el marcador a los tres minutos de juego tras recibir de pecho y definir con una media vuelta.

La diferencia se amplió con otros dos tantos de Persec, ambos con asistencia de otro ex Glorias, Emiliano Baloira.

Sobre el final del primer tiempo, Caviglia tuvo la oportunidad de anotar el cuarto a través de una sexta falta, pero el arquero rival le adivinó la intención.

En la segunda mitad, el local comenzó con arquero jugador para generar más ataques, pero River dominaba el partido. Baloira se dio el gusto de aumentar la ventaja en el marcador y luego, Nicolás Rolón, una de las figuras del partido, puso el 5-0.

El sexto llegó con un pase del arquero millonario a Lucas Mejuto quien definió en el área rival. Ya con la tranquilidad en el resultado, Alejandro Pérez le dio minutos a chicos de la Tercera y a Javier Le Pera en el arco en reemplazo de López.

A tres del final, Iván Kirschbaum pudo descontar para el conjunto de Tigre pero todavía faltaba más, ya que “Nacho” Caviglia se iba a despachar con un lindo gol desde su área aprovechando el arco solo.

Esta victoria por 7-1 lo ubica a River en el quinto puesto con 18 puntos (5 triunfos, 3 empates y 2 derrotas).

La Tercera no pudo ante Glorias

Previo al encuentro de Primera, el conjunto de los hermanos Sansone hizo su presentación ante el equipo de zona Norte.

El quinteto inicial estuvo conformado por Lionel Palermo en el arco; Facundo De Blas, Tomás Fajardo, el capitán Martín Amans y Gianluca Legal.

El rival se puso en ventaja con una sexta falta que se encargó de ejecutar Felipe Ubalttón. A tres del final de la primera etapa, el contrario tuvo otra falta a su favor, pero esta vez Palermo tapó el remate.

Segundos después, Joaquín Pérez marcó el 2-0 con el que se fueron al entretiempo. Ya en la segunda parte, el Millonario probó con Martín Boronat en la función de arquero jugador y fue así como, tras una linda jugada con muchos toques, Legal definió de taco.

Pero Glorias estaba dispuesto a quedarse con el triunfo y, con el arco solo, puso el 3-1 a través de Franco Rodríguez. En la jugada siguiente, a dos minutos del final, Amans anotó el segundo para el visitante, aunque finalmente no alcanzó y fue derrota por 3-2.

Resultados de las Inferiores

Este sábado, las categorías menores visitaron a sus pares de Glorias de Tigre, donde cosecharon cuatro victorias y una derrota.

4ta División: Glorias 1 (Rodríguez) - River Plate 3 (Muñoz, Ramírez y Maciel)

5ta División: Glorias 1 (Sosa) - River Plate 4 (Argañaraz, Scelzi, Amirall y Zocola)

6ta División: Glorias 2 (Meoniz y Fino) - River Plate 4 (Kischner, Grano, Gutiérrez y Ojeda)

7ma División: Glorias 2 (Lopetegui y Palacios) - River Plate 6 (Zelaya x 3, Zelayeta x 2 y Ferreira)

8va División: Glorias 1 (Farina) vs River Plate 0

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs