Ganó con contundencia y quedó en lo más alto de la tabla Por la Copa Metropolitana, River derrotó 3 a 0 Sholem y logró su segunda victoria consecutiva.

  • Compartir

El Gimnasio de Vóley del Club fue escenario del duelo entre River Plate y Sholem por la segunda fecha de la Copa Metropolitana. La División de Honor hizo valer la localía y aplastó rápidamente en tres sets a la visita.

River fue eficaz a la hora de atacar. Por eso, con mucha intensidad, con ataques agresivos y buenos bloqueos en los tres capítulos. Las dirigidas por Martín Castro, ganaron y siguen sumando confianza para lo que será el inicio del Campeonato Oficial de la División de Honor. En el primer set, el Millonario fue muy superior mostrando un alto nivel de juego en la ofensiva y muy firme en la defensiva.

Luego, el segundo capítulo fue más parejo, ya que Sholem empezó a arriesgar más en ataque y logró complicar al conjunto de Núñez. En el último periodo, River se sacó de encima rápidamente a la visita y logró quedarse con los tres puntos.

En la Zona A, River quedó en lo más alto de la tabla con seis unidades. El próximo sábado 18 de mayo se medirá ante Argentino de Castelar, de visitante, por la tercera fecha desde las 20.30 horas.

Síntesis

River Plate 3 – Sholem 0 (25 – 10, 25 – 18 y 25 – 12).

River Plate: 1 – Guastavino Martina, 3 – Benítez Azul, 4 – Gildenberger Daniela, 6 – Nota Candela, 7 – Tortarolo Florencia, 8 – Agüero Andrea, 9 – Esperón Micaela, 10 – Ciampo Daniela, 11 – Pasman Micaela, 12 – Pérez Eliana, 14 – Nielson Daniela y 15 – Alexandre Martina. Entrenador: Martín Castro.

 

Daniela Ciampo: “River es lo mejor que me pudo pasar”

La palabra de la número diez de la División de Honor.

Luego de la victoria de River por 3 – 0 ante Sholem, Daniela Ciampo dialogó con el Sitio Oficial y dejó sus sensaciones sobre el partido. Además, habló de su vuelta al club, tras jugar la Liga Femenina con San José de Entre Ríos.

¿Qué sensaciones te quedaron del partido?

Muy buena, aunque todavía estamos en una etapa de conocernos. Además, todavía estamos ensamblando el equipo y preparándonos para el próximo torneo que es lo más importante.

¿Cómo viste el arranque del equipo en la Copa Metropolitana?

La verdad que muy bien. Con mucha energía. Además, la positividad de ganar y lo que te deja eso es muy importante para nosotras.

¿Cuál es el objetivo de River en esta Copa?

Quedar lo mejor posible y estar bien para el arranque del Campeonato Oficial de la División de Honor.

¿En lo personal cómo te sentiste?

Muy bien, para mí es un placer haber vuelto esta es mi casa, así que mejor imposible.

¿Cómo fue la vuelta a River?

Bien. Mis compañeras me recibieron con los brazos abiertos, así que de eso no me puedo quejar. Además, para mí River es lo mejor que me pudo pasar. Por eso, estoy muy feliz

Por Alvaro Mathias Rojas