Ganaron sin despeinarse La División de Honor de River fue local y venció a Municipalidad de Lomas de Zamora

  • Compartir

Por la fecha número 11 del Torneo Metropolitano de Vóley, las chicas riverplatenses derrotaron 3 a 0 a sus pares de Lomas de Zamora.

El partido empezó muy bien para las “Millonarias”, en la jugada inicial lograron marcar lo que sería el primer punto del set. Se mostraron muy enchufadas y contundentes a la hora de atacar, consiguieron ampliar la ventaja, y aprovecharon los errores defensivos de sus rivales para definir el primer set a favor de las locales por 25 – 11.

En la segunda parte, a las dirigidas por Leandro Cardoso se les complicó un poco más, ya que estuvieron imprecisas en defensa. Luego de una larga jugada, las visitantes lograron igualar parcialmente el marcador. Pero les duró poco, River se repuso y el set terminó 25 – 18.

El último set fue el más parejo, el conjunto de Núñez se destacó en la recepción de pelotas, supo sacar provecho de eso, y estuvo muy sólido en defensa. Sobre los minutos finales, Lomas intentaba achicar la diferencia. Sin embargo, no pudieron concretarlo, y la victoria fue sentenciada 25 – 17 por el elenco de blanco y rojo.

Por la siguiente fecha del Torneo Metropolitano, River Plate visitará a UNLAM el sábado 28 de septiembre a las 20:30.

Luego del encuentro, Martina Guastavino, jugadora riverplatense de la División de Honor de Vóley, dialogó con el Sitio Oficial del Club.

¿Cómo te sentiste en el partido?

Bien. Siento que pudimos jugar muy bien lo que es pase y ataque en primera pelota, es lo que correspondía que hagamos, ya que nuestro equipo respecto al que está en frente, en este aspecto, es superior.

¿Por qué crees que el primer set les resultó más accesible que los demás?
Suele suceder que a veces el enfrentar a equipos de menor categoría hace que la cabeza se vaya del partido, la verdad que eso es algo que tenemos que mejorar. Por suerte pudimos ganarlo como esperábamos.

¿Cuáles son los objetivos para lo que resta del año?
El objetivo principal es estar entre los cuatro mejores equipos del Metropolitano, estamos entrenando para lograrlo. Tenemos que llegar de la mejor manera al Play Off, para después ubicarnos lo más alto posible.

SÍNTESIS

River 3 – 0 Municipalidad de Lomas de Zamora

Formación River: 1 - Martina Guastavino, 4 – Daniela Gildenberger, 5 – Lourdes Balotta, 6 – Candela Nota, 7 – Serena Ronco, 8 – María Agüero Rio Frio, 9 – Micaela Esperon Gómez, 10 – Agostina Casuccio, 12 – Eliana Agustina Pérez, 13 – Agustina Oliva, 14 – Daniela Nielson Ramella, 15 – Martina Alexandre. DT: Leandro Cardoso.

Resultados fecha 10:

Sub - 12: River 3 – 2 Club Italiano (10 – 15, 15- 5, 14 – 15, 15 – 8 y 15 – 6)

Sub – 13: River 2 – 3 Club Italiano (10 – 15, 15 – 14, 15 – 3, 10 – 15 y 6 - 15)

Sub - 15: River 0 – 3 Club Italiano (18 – 25, 16 – 25 y 14 - 25)

Sub – 21: River 3 – 0 Club Italiano (25 – 8, 25 – 17 y 25 - 14)

Por Carolina Zalez