Gallardo visitó a los juveniles en la Concentración El entrenador del plantel profesional brindó una charla en la Concentración de Fútbol Amateur ante las jóvenes promesas de River.

  • Compartir

Este martes 19 de abril, Marcelo Gallardo charló durante más de una hora con los jóvenes futbolistas de la Concentración de Fútbol Amateur. El DT campeón de América compartió sus experiencias y les explicó la importancia de los valores humanos para conseguir los objetivos que se propongan.

Antes de la charla se proyectó un video confeccionado para la visita de Gallardo, en el cual se podía ver su paso en cada etapa con la camiseta de River, con la Selección Argentina y su presente como entrenador.
Luego, el Muñeco contestó las preguntas de los chicos y se explayó sobre su experiencia en Inferiores hasta llegar a Primera, sus deseos de ser entrenador y todo lo que aprendió en estos años ligado al fútbol.

En la charla estuvieron presentes el Presidente Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito (Vicepresidente 1º), Guillermo Cascio (Secretario), Fernando Guarini (Presidente de Fútbol Amateur) y miembros de la Comisión Directiva.

Los chicos despidieron a Gallardo con un extenso aplauso y se llevó de recuerdo un cuadro con una imagen gritando uno de sus goles en River y un banderín.