Gallardo: "Tengo una felicidad enorme" El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego de eliminar una vez más a Boca Juniors.

  • Compartir

“Tengo una felicidad enorme, me cuesta analizar el juego y lo que fue el desarrollo del partido. Estoy feliz por los jugadores, por nuestra gente que debe estar muy contenta por jugar una nueva final, dejando afuera otra vez a Boca. No me entra la felicidad en el cuerpo”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “River tiene un poco de todo, somos un equipo que reconoce jugar en situaciones adversas, hoy teníamos que pelear y luchar y lo hicimos. Me saco el sombrero con este grupo de jugadores, que tuvieron espíritu y hambre”.

“Estamos en una nueva final de Copa, hay que dar un pasito más para ver si podemos consagrarnos nuevamente”, continuó Gallardo.

“Mi cabeza está en lo que viene, siento una gran alegría que quiero compartir con todos los que nos acompañaron. La gente nos despidió del Monumental de una manera increíble. No tengo mucho más para decir, me quiero ir a festejar con los jugadores”, finalizó el entrenador.

Galería de fotos