Gallardo: "Somos un equipo con variantes" El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego de la victoria 3-2 en Perú, ante Melgar.

  • Compartir

River sumó su tercera victoria consecutiva en condición de visitante en esta edición de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, luego de haber dejado en el camino a Deportivo Independiente Medellín en Colombia y a Emelec en Ecuador. Esta noche, fue el turno de vencer a Melgar en Perú.

“Somos un equipo con variantes. Hoy jugaron algunos que no lo venían haciendo y lo hicieron de muy buena manera, no era fácil. No estamos habituados a jugar en la altura e hicimos un partido inteligente, es una victoria importante porque nos asegura la clasificación con mejor posicionamiento”, indicó el técnico.

El entrenador agregó: “El partido fue interesante, porque nosotros no solamente hicimos los dos primeros goles que nos dieron tranquilidad, sino que cuando nos empataron, tuvimos algunos cambios que le dieron frescura al equipo y lo terminamos ganando. Lo jugamos inteligentemente”.

Gallardo analizó: “Manejamos los tiempos desde el inicio. Tal vez no pudimos sostener la diferencia de dos goles que habíamos conseguido, sabíamos que iba a ser difícil sostener este ritmo. En el segundo tiempo, cuando hicimos el tercero, lo manejamos bastante tranquilos".