Gallardo: "Para sostenernos tenemos que trabajar" El entrenador brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino del plantel en River Camp.

  • Compartir

Tras la práctica de este viernes por la mañana en Ezeiza, Marcelo Gallardo dialogó con los medios de prensa y se refirió al presente futbolístico del plantel.

"En cuanto a lo futbolístico, estamos desarrollando algo bueno. Tenemos que sostenernos: los equipos que muestran una idea futbolística tienen una exigencia mayor", indicó el entrenador.

Y agregó: "No podemos relajarnos. El camino durante este año va a ser duro y para sostenernos tenemos que trabajar. Jugamos para ganar y el día que no juguemos tan bien, también quiero ganar para sostenerme en la competencia".

Además, el DT hizo referencia a la Copa Argentina y la defensa del título obtenido el año pasado: "Es un torneo lindo porque genera este tipo de emociones, de enfrentarte a realidades distintas".