Gallardo: “Nos tenemos que exigir seguir ganando” En conferencia de prensa, el DT se refirió al debut en el torneo local y los próximos compromisos del Millonario.

  • Compartir

El viernes al mediodía, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo habló del debut de River en el torneo local y también se refirió a los compromisos que deberá afrontar el Millonario. El DT aún no confirmó el equipo para viajar a Junín: ”Tengo una idea del equipo que va a jugar el domingo, pero voy a esperar un día más para ver cómo se recuperan algunos”. Sólo aseguró que “van a haber algunos cambios” y dejó en claro el objetivo: “Nosotros nos tenemos que exigir seguir ganando”.

“Estoy orgulloso de ser parte de esta rica institución. A este Club me liga un sentimiento muy fuerte”, aseguró el Muñeco, quien destacó su felicidad por obtener la Recopa Sudamericana: ”Fueron momentos muy lindos y fuertes a nivel personal, lo disfruté muchísimo”.

Se viene un año con muchas competencias para el Más Grande, por lo que la idea será “compensar esfuerzos”. En ese sentido, pensando a corto plazo, Gallardo manifestó: “Después de ir a Bolivia tenemos el partido con Quilmes (…) El domingo y el jueves, en Oruro, vamos a presentar equipos muy competitivos“.

Por otra parte, el entrenador “millonario” afirmó: ”Nos enfocamos en este año que será muy largo. Ahora, en el partido del domingo que será el puntapié inicial del campeonato” y aclaró que será importante “no relajarnos ni bajar la guardia”.

El DT, además, realizó hincapié en el estilo de juego que pretende para su equipo: ”Tenemos que apostar al ataque, ser protagonistas, jugar en el campo contrario y arriesgar cuando lo necesitemos”, concluyó.