Gallardo: "Nos faltó intensidad y frescura" El entrenador analizó la igualdad 1-1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental.

  • Compartir

“Tal vez nos faltó un día más para sacarnos la ‘resaca’ del jueves. Teníamos ganas de ganar, que significará no dejar puntos en casa y no lo pudimos hacer, no pudimos aprovechar esos minutos del partido. Después del gol, no pudimos aprovecharlo y después nos pasó factura todo lo que pasó el jueves. El público también estaba en la misma sintonía”, indicó Marcelo Gallardo.

El DT siguió: “Ellos corrieron, trabajaron el partido y nos costó tener lucidez y energía para resolver mejor. El partido fue bastante duro, no hubo claridad de ninguno de los dos, con pocas situaciones de gol. Argentinos se replegó y se cerró bien en el segundo tiempo. Tuvimos un par de situaciones favorables luego del primer gol y el empate hizo que se hiciera un partido más parejo”.

Gallardo reconoció que “el funcionamiento es el que eleva el nivel de los futbolistas y hoy no tuvimos un funcionamiento aceitado y claro. Nos faltó un poco de intensidad y precisión, pero no hay excusas. No teníamos lucidez y frescura para resolver mejor. Fue un buen trabajo de Argentinos, nos molestó en nuestro juego”.