Gallardo: "Nos deja un sabor a poco" El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del encuentro ante Rosario Central, en el Estadio Monumental.

  • Compartir

Marcelo Gallardo analizó el empate frente a Central: “Estoy tranquilo. Después de lo que sucedió ayer, hubiese sido muy importante ganar. Pero haciendo el análisis del partido, fue muy duro. Son dos equipos que venían proponiendo un juego y un funcionamiento. Central nos llevó a ser un equipo largo, con fricción permanente… Fue incómodo para los dos y nosotros no pudimos salir de eso”.

Y agregó: “Fue el más intenso, con mucho corte y mucho parate. Para mi gusto, fue un partido horrible. Hubiese preferido que sea abierto, que los dos buscaran a través del juego, pero la pelota estaba todo el tiempo por el aire y nosotros sufrimos cuando pasa eso”.

En cuanto a lo que propuso el rival, el DT explicó: “El mérito de Central es que nos propuso un partido feo y se jugó un partido feo, nosotros no estuvimos lúcidos para salir de eso y no hubo fluidez. Para nosotros, hoy no tiene gusto a mucho, pero el del miércoles será fundamental y tal vez el punto de hoy sirva, pero tenemos que ganar”.

Gallardo reconoció que “el campeonato está abierto. Hoy no se definía y tampoco los resultados que se dieron ayer; quedan partidos muy difíciles para todos, no va a ser fácil para ninguno. No creo que la de hoy haya sido una posibilidad perdida, pero nos deja un sabor a poco”.

“Siempre estamos predispuestos a jugar con la idea que tenemos, que es mostrar una sintonía de lo que venimos haciendo, con inteligencia y fluidez. Fue un partido durísimo, con mucha intensidad y fricción. También hay que saber jugar estos partidos, nadie nos va a pasar por arriba”, siguió el entrenador.