Gallardo: "No era fácil y lo teníamos que afrontar" El entrenador de River habló con los medios de prensa luego del partido ante Talleres, en Córdoba.

  • Compartir

“Era muy complicado y lo sabíamos, justo con una definición de copa. Tenemos un plantel reducido, que hizo que tengamos que hacer jugar a algunos chicos y jugadores que no venían teniendo continuidad. No era fácil y lo teníamos que afrontar, hicimos un buen primer tiempo, pero después del segundo gol lo sufrimos”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Esperábamos que el resultado no fuera tan duro, pero no era un partido fácil. Tuvimos que hacer jugar a muchos chicos. Se nos hizo largo y el golpe de los goles terminó siendo muy duro, pero de aprendizaje”.

En cuanto al debut de su hijo Nahuel, contó: “Lo vi correcto como a los otros chicos que hicieron su debut. Va a servir como aprendizaje”.

Consultado acerca del partido frente a Lanús, compartió: “Tenemos que separar las cuestiones que tienen que ver con lo que nos estamos jugando en la copa y el campeonato. Va a ser duro como fue la primera semifinal, tenemos que enfocarnos cuando entrenemos con el equipo que va a estar presente el martes”.

Y cerró: “Imagino un partido parecido, este toma otra dimensión porque acá se define el pase a la final. Tuvimos que hacer mucho esfuerzo y tener mucha paciencia para encontrar los momentos de ataque y al final tuvimos el resultado que buscábamos. Ahora, Lanús tendrá que salir a proponer; nosotros vamos a jugarlo en mitad de cancha y tratar de hacer un gol”.