Gallardo: "Mi deseo es continuar en River" El entrenador confirmó sus ganas de seguir en el Más Grande y aseguró que está a disposición de los cuatro candidatos de cara a las elecciones presidenciales de diciembre.

  • Compartir

Este viernes por la mañana, luego de la práctica del plantel en River Camp, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y aseguró que está con ganas de continuar al frente del equipo de cara al año que viene.

"Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a las elecciones de diciembre. Hay que seguir mirando para adelante, todavía hay un recorrido importante por hacer", indicó el entrenador.

Y agregó: "Trabajamos en buscar del incentivo de ir hacia adelante. Vamos a tener la posibilidad de jugar este domingo por la chance de acceder a una final de Copa Argentina. El foco en la victoria y en la derrota somos todos, sigo convencido en lo que pienso. Hay que estar calmo, sereno y buscar las mejores alternativas".

Gallardo continuó explicando los porqués de su decisión: "Es una cuestión de sentido de pertenencia con el Club. Siento que tengo deseos, voluntad, energía y desafíos. Cuando uno tiene todo eso, es lo más sensato pensar de esta manera. Desde mi lugar, tengo el deseo y la ilusión de seguir. Me siento feliz de estar acá, estoy agradecido por el cariño, el afecto y la confianza que han tenido en estos años conmigo. Tengo un compromiso con River y con los hinchas".

"Si a mucha gente de River que me aprecia bien le da felicidad mi decisión, me pone muy feliz que se sientan así. La derrota no me ablanda, me pone todavía más alerta, más fuerte. Relajarnos es lo peor que nos puede pasar", continuó Gallardo.

En cuanto al partido del domingo en Mendoza, aseguró: “Siempre tenemos la obligación de ganar, esperamos poder hacerlo. Claramente somos el favorito y los candidatos a ganar. Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez".