Gallardo: "Me gusta que mis jugadores sean competitivos" El entrenador de River analizó la buena victoria sobre Atlanta, en San Juan, con la cual se avanzó a la semifinal de la Copa Argentina.

  • Compartir

“No era fácil para nosotros, a seis días de un partido decisivo como es la semifinal contra Lanús. Defendemos este título y estoy contento porque en las dos copas estamos en semifinales y es un mérito importante. Estamos bien, dentro de los objetivos que teníamos planteados vamos logrando una continuidad en las competencias”, indicó Marcelo Gallardo en zona mixta.

El DT analizó: “El primer tiempo estuvo complicado porque plantearon un buen partido y se cerraron bien. Pudimos hacer los dos goles y ahí ellos volvieron a su esquema natural y encontramos más espacios, tuvimos más ocasiones y triangulamos bien”.

Gallardo agregó: “Quiero que los jugadores estén entusiasmados y con ganas, tengo futbolistas que juegan más o menos, pero los tengo que tener bien porque los voy a necesitar. Me gusta que mis jugadores sean competitivos, nos manejamos con un perfil y eso es lo importante: primero nos miramos a nosotros mismos y después a los demás”.

En cuanto a los cruces ante Lanús, detalló: “Será una serie bastante dura, cada uno tiene sus propuestas que entusiasman. Hay un montón de pequeños detalles que terminan marcando la diferencia, uno juega con muchísima determinación y poco margen de error”.

Por último, apreció: “Sabemos que como equipo grande y protagonista vamos a asumir la oportunidad que tenemos de alcanzar una final de Copa Libertadores, pero estará en la determinación que tengamos y veremos cómo se presenta el primer partido”.