Gallardo: "Lo controlamos, pero no pudimos desequilibrar" El entrenador de River analizó el empate en cancha de Boca Juniors y reconoció que se quedaron con una sensación de bronca por no haber conseguido la victoria.

  • Compartir

“Fue bastante difícil de jugar, por un campo totalmente inestable, en muy malas condiciones. Un partido como éste se desdibuja desde el comienzo: se hizo feo, las terminaciones no eran claras”, indicó Marcelo Gallardo en zona mixta, luego del empate sin goles frente a Boca Juniors.

El DT de River agregó: “Se pudo jugar, de acuerdo a esas condiciones, de la manera que queríamos: tratando de hacernos dueños e intentando controlar desde el juego. Después de la expulsión, Boca encontró una forma de jugar que le convino más: esperar y salir de contra”.

Gallardo explicó: “Nos costó generar situaciones de desequilibro en los metros finales. Controlamos el partido, pero no pudimos desequilibrar. En ese sentido, no pudimos dañar en los últimos metros. Nos vamos amargados y con brinca, era para ganar”.

El entrenador de River finalizó: “Era muy difícil entrarle a Boca, porque se cerró bien. Generamos e intentamos terminar por afuera, pero dentro del área no nos hicimos fuertes. Ellos se empezaron a conformarse con no perderlo, en cancha de ellos y con su gente. Seguimos con algunos inconvenientes, pero vamos para adelante”.