Gallardo: "Hay muchas cosas para corregir" El entrenador de River habló con los medios luego del triunfo frente a Temperley, en el debut en la Superliga.

  • Compartir

“En el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo jugamos mejor, tuvimos más situaciones y control de pelota. No pudimos hacer otro gol y concretar todas las situaciones que generamos. Hay muchas cosas apara corregir”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “En algunos momentos del segundo tiempo jugamos bien, aunque no pudimos mantenerlo durante los 45 minutos”.

En cuanto a la forma de jugarlo, el DT contó: “Pensamos que el partido se puede dar de una manera y nos preparamos para tratar de ejecutarlo. Son situaciones y uno las evalúa de acuerdo a lo que puede necesitar”.

Gallardo resaltó la calidad y cantidad de jugadores con los que cuenta: “Conformamos un buen plantel y ahora tenemos que empezar a darles rodaje a los jugadores que llegaron. Lo bueno es que tenemos alternativas”.

Por último, se refirió a la citación de Javier Pinola a la Selección Argentina: “Es un jugador que viene siendo convocado y tuvo su chance. Ojalá que le venga bien”.