Gallardo: "Fuimos muy superiores" El entrenador de River habló luego del gran triunfo sobre Boca Juniors, en condición de visitante.

  • Compartir

River Plate se quedó con una victoria trascendental en la cancha de Boca Juniors y Marcelo Gallardo brindó sus sensaciones al término del Superclásico.

“El rendimiento fue muy bueno, porque si hablamos del global, fuimos muy superiores. Era normal que el gol del final del primer tiempo les diera un poquito de chance para salir a buscar el empate. Empezaron a venirse y sufrimos. Claramente hicimos un gran desgaste”, indicó el director técnico.

Y agregó: “No supimos aprovechar del todo esos buenos momentos del primer tiempo: hicimos dos goles, pero pudimos haber hecho el tercero. Era fundamental, no nos jugábamos un partido más, era uno que nos daba la posibilidad de meternos de lleno”.

En cuanto a las posibilidades en el torneo, detalló: “Estábamos muy lejos y, en base a un funcionamiento que fuimos encontrando, empezamos a tener buenos partidos y a meternos en la doble competencia. Este partido no nos da ningún título, nos da la alegría de ganarle en su cancha al rival de toda la vida”.

Por último, Gallardo reconoció: “El partido que necesitábamos ganar, vinimos y lo ganamos. Estamos en una situación expectante y con muchísima confianza para lo que viene. Tenemos un partido pendiente y hay que jugarlo, seguimos pesando en la Copa que es el principal objetivo. El mensaje de pelear el torneo no va a cambiar, igual”.