Gallardo: "Fuimos contundentes" El entrenador de River habló con los medios de prensa luego del gran triunfo por 3-0 sobre Defensa y Justicia, por la Copa Argentina.

  • Compartir

Marcelo Gallardo se mostró satisfecho por la victoria y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina. El entrenador valoró la contundencia que tuvo el equipo para sacar ventaja rápidamente en Formosa y controlar el partido desde los primeros minutos.

Luego, el DT dedicó unas palabras a Ignacio Scocco, una de las figuras y autor de dos goles: “Está pasando por un gran momento, está lúcido y con confianza. Es bueno que siga así”.

Gallardo agregó: “Más allá de las bajas que teníamos, lo bueno es que el equipo siga manteniéndose en cierto nivel de competitividad. Pudimos tener un buen resultado y seguimos avanzando en esta copa que nos tiene como protagonistas”.

Gallardo explicó que “es lindo estar compitiendo en todo los frentes que tenemos, es bueno que suceda eso, más allá del calendario que se nos aprieta cada vez más. Es bueno estar compitiendo de buena manera, los objetivos son claros”.

En cuanto al nivel que mostró Exequiel Palacios, dijo: “Son chicos que vienen creciendo, son jóvenes. Palacios tiene muy buenas condiciones y es normal que se emocione con su primer gol en Primera. Le va a dar confianza para seguir trabajando”.

Por último, cerró: “Es bueno que los jugadores que no juegan con continuidad estén preparados. Me pone muy bien porque quiere decir que estamos por el buen camino”.