Gallardo: "Fuimos claros dominadores" El entrenador de River lamentó los dos puntos que se le escaparon al equipo ante Estudiantes, por la novena fecha del campeonato.

  • Compartir

En zona mixta, después de la igualdad 1-1 entre River Plate y Estudiantes, Marcelo Gallardo dialogó con los medios: "Fue un partido duro, con un clima difícil para los dos. Controlamos muy bien en el primer tiempo".

El DT agregó: "Perdemos dos puntos; con poco, ellos se llevaron uno muy valioso. Hasta el empate estábamos muy bien, pero vino por un error nuestro. Estudiantes ataca poco, pero convierte. Nos costó bastante ir a buscarlo después del empate".

"El juego está, cuando tenemos a todos disponibles, jugamos bien y a lo que queremos. Me voy con una sensación diferente a la del partido pasado; hoy enfrentamos al primero y fuimos claros dominadores", reconoció Gallardo.

El entrenador explicó que "el segundo tiempo fue bueno hasta el gol, con situaciones claras nuestras ante ninguna de ellos. Después del empate, nos costó. Cuando se podía jugar, éramos dominadores y ellos se encontraron con un gol por un error nuestro".

En cuanto a esta igualada, dijo: "Me voy tranquilo porque el juego apareció y hoy, con una defensa nueva, hicimos méritos para ganarlo. El rival venía sacando muchos puntos y hoy fuimos superiores, lamentablemente no pudimos plasmarlo en el marcador".

De cara a lo que viene, Gallardo apuntó: "No hay que volverse loco, hay que tratar de que no te hagan los goles y, si te los hacen, mantener la firmeza. Tenemos que recuperar jugadores que están lesionados, ahora nos viene bien parar y recuperar al plantel para lo que viene".