Gallardo: "Estoy en el lugar más lindo del mundo" El entrenador habló en conferencia de prensa luego de la práctica en River Camp y se enfocó en el Superclásico del domingo.

  • Compartir

“Voy a esperar un día más para confirmar a los titulares para el domingo. El fútbol te da la posibilidad de jugar un partido que representa muchísimo, el el más atractivo para jugar después de la derrota del martes”, indicó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa que dio este viernes, luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

El entrenador no dejó atrás la eliminación de la Copa: “La prioridad estaba puesta en la Libertadores, la desilusión es muy grande. Fue duro el proceso en estas 48 horas. No tenemos que despojarnos de nuestras responsabilidades”.

Y agregó: "Debemos reaccionar y estoy seguro de que lo haremos. Fue la primera vez que bajamos la guardia, no nos puede volver a pasar. Reconozco dónde estoy, es un Club enorme que exige y a mí me gusta. Es el lugar más lindo del mundo; no voy a estar en un lugar que sienta tanto como este".

Por último, detalló: "No van a poder desestabilizar una gestión deportiva de más de tres años. Siempre tuvimos la capacidad de reponernos rápido de los traspiés. Esperemos que esta no sea la excepción".