Gallardo: “Estoy convencido de hacia dónde vamos” Tras la goleada sobre Instituto, el DT se refirió a lo demostrado por River en Mar del Plata y a los próximos desafíos que esperan al equipo.

  • Compartir

Luego del 4-1 sobre Instituto que le dio a River el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina, el entrenador de River analizó la actuación de sus dirigidos.

Con respecto a las variantes en relación a los últimos partidos -los ingresos desde el inicio de Auzqui y Scocco-, contó que su intención fue “ver cómo funcionan para darles minutos y para que todos se sientan con posibilidades” y agregó que “el equipo se va a ir soltando y manejando situaciones a medida que pasen los partidos”.

En este sentido, agregó: “Estoy convencido de hacia dónde vamos con este grupo de futbolistas, este tipo de partidos nos sirven para ir analizando situaciones e ir viendo alternativas, porque ensamblar al equipo se hace con partidos, no sólo con entrenamientos.

Con respecto a los mejores pasajes del equipo en Mar del Plata, Gallardo explicó que “a partir de la confianza individual de algunos futbolistas nos fuimos soltando. Hoy Alario después del gol se soltó un poco más, Enzo Pérez lo mismo y le va a venir bien el golazo que hizo”.

Para finalizar, el DT mostró su satisfacción por los refuerzos que marcaron su primer tanto con la camiseta del Millonario y opinó que “el gol siempre da confianza al que los hace y los futbolistas que han llegado han ido convirtiendo”.