Gallardo: "Estamos obligados a ganar siempre" En conferencia de prensa, el DT de River se adelantó al partido frente a Newell's, analizó el presente del equipo y se refirió a Gimnasia, próximo rival por la Copa Argentina.

  • Compartir

Tras la práctica del viernes, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa en River Camp y se refirió al partido del domingo, ante Newell's: "Será lindo, contra uno de los rivales que también está ahí arriba. Tenemos la necesidad de sumar de a tres; sería bueno poder reivindicarnos a través de un buen resultado" y agregó que en el Millonario "estamos obligados a ganar siempre". 

Por otra parte, el entrenador contó que Maidana aún "no está al 100%", por lo cual "preferimos no arriesgarlo": "Nos queda un mes de competencia y trataremos de que se recupere bien para tenerlo de buena forma. Posiblemente, Martínez Quarta sea quien lo reemplace", afirmó.   

Además, Gallardo hizo alusión a la clasificación de Gimnasia, el próximo rival en la semifinal de la Copa Argentina: "Hizo méritos para estar en la semifinal. Dejó a dos equipos grandes en el camino, es un equipo que planteó los dos últimos partidos de Copa de forma inteligente. No podemos subestimar a nadie y menos en esta fase", dijo. 

Sobre el presente y el juego del equipo, analizó: "Lamentablemente, en el campeonato no hemos podido sostenernos. Tenemos un equipo que arriesga y quizás deja espacios". Y concluyó: "Necesitamos hacer goles para ganar y una idea o funcionamiento para hacerlos. Potenciar lo bueno que hacemos y corregir algunas cosas. Lo importante es achicar la brecha de puntos que tenemos con Estudiantes. Trataremos de encontrar mayor regularidad en el juego", finalizó.