Gallardo: "Ahora, nuestro objetivo es el viernes" El entrenador de River habló en conferencia de prensa y aseguró que está enfocado en Colón, por la Superliga, y luego sí pensará en la semifinal del martes ante Gremio, en el Monumental.

  • Compartir

Este miércoles, luego de la práctica matutina del plantel, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en River Camp: “Nos vino bien el parate, no solamente porque veníamos con seguidilla de partidos, sino también porque habíamos empezado a sufrir lesiones que nos hubieran comprometido mucho. Esta semana nos permitió recuperar a algunos jugadores”.

El DT siguió: “Considero importantes a los jugadores que juegan desde el principio y también a los que entran y pueden cambiar un partido. Muchos pueden ser soluciones empezando en el banco. No necesariamente los jugadores decisivos en un partido tienen que jugar desde el arranque. Hay jugadores puntuales que no están para jugar 90 minutos y lo pueden hacer decisivamente en menos minutos. Tengo que ir viendo cuáles son las respuestas de los jugadores en cuanto lo que yo vea, las soluciones que me puedan dar algunas características”.

En cuanto al partido del viernes, dijo: “No tengo el equipo confirmado, pero mañana terminaré de evaluarlo y veré cómo llegan los jugadores de selección que no tienen viajes largos”.

Y agregó: “Vivimos esta previa con el mismo entusiasmo que venimos jugando en todos los frentes, esto nos hace estar bien en las tres competencias. Tomamos el partido del viernes con el mismo entusiasmo, con ganas de seguir ganando. Ésa es nuestra filosofía. Tengo un partido antes del Gremio y lo tomamos muy en serio. Nuestro objetivo ahora es el viernes”.