Gallardo: “Agradecerles a los jugadores y a la gente” Luego del partido ante el Barcelona, Marcelo Gallardo analizó la actuación de su equipo y realizó un balance sobre el trabajo realizado.

Tras la derrota en la final del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo contó sus sensaciones acerca del partido. En diálogo con la transmisión oficial, el entrenador señaló que "el balance que tengo que hacer, más allá de la tristeza por haber perdido, es agradecerles a los jugadores por todo el esfuerzo de este año y medio".
Además, el entrenador expresó su agradecimiento a los miles de hinchas que alentaron al equipo en todo el mundo “por su apoyo incondicional, estuvieron con nosotros en esta ilusión y lamentablemente no pudimos. Nos enfrentamos al mejor equipo del momento y hay que reconocer cuando un rival es superior”.
“Después del segundo gol, prácticamente no nos organizamos y el partido se hizo para ellos. No pudimos sostener el partido que queríamos hacer. Queríamos llegar al final con chances", analizó.
“Habíamos llegado merecidamente a esta final, pero no lo hicimos de la mejor manera”, cerró.
- Etiquetas
- Fútbol Profesional