Futsal: Se escapó en la última jugada La Primera División había comenzado ganando ante Arsenal, pero el rival reaccionó y se lo llevó por 2-1 con un gol sobre la hora.

  • Compartir

Por la séptima fecha del Torneo Apertura, River recibía a Arsenal en el club Glorias de Tigre, buscando mantenerse en los primeros puestos del torneo.

El equipo de Planas se puso en ventaja a los 8 minutos a través de Agustín Crocco, que definió tras una buena combinación con Rolón y Francini. Luego, River se mostró superior y tuvo varias chances para aumentar, pero se encontró con buenas respuestas del arquero Hernández.

En la segunda parte, Arsenal salió dispuesto a encontrar el empate, evitado en un par de oportunidades por un atento Nicolás Sarmiento. En los contraataques, el Millonario tuvo nuevas oportunidades para aumentar, pero fueron los de Sarandí los que, desde los pies de Gorza, encontraron la igualdad a cuatro minutos del cierre.

River volvió a la carga intentando desnivelar nuevamente el marcador ante un rival que, hasta ese momento, estaba sumando su primer punto en el torneo. Sin embargo, la ambición por quedarse con la victoria le jugó una mala pasada a los de Planas, ya que, en la última acción, Sotelo aprovechó un error en la salida para definir con el arco libre y sentenciar el partido en el momento exacto del pitazo final.
Así, River dejó escapar una buena chance de sumar de a tres y se quedó con 13 unidades, algo más lejos del líder Kimberley, que volvió a ganar y continúa con puntaje ideal (21). En la octava fecha, el Millonario irá por la recuperación visitando a Pinocho.

River: Nicolás Sarmiento, Agustín Crocco, Nicolás Rolón, Eliseo Romero y Santiago Francini. Ingresaron: Santiago Ramos, Cristian Bresciani, Maximiliano Gómez, Agustín Cafure, Alejandro Pérez, Gamarra y Tomás Rodríguez. Suplente: Juan Perdiguera. DT: Leandro Planas.