Futsal: ¡River, bicampeón de la Copa Argentina! Derrotó 10-6 a Villa La Ñata en la final y retuvo el título que ya había alcanzado en 2016. Rodolfo D'Onofrio estuvo presente acompañando al equipo.

  • Compartir

Tal como había sucedido hace un año, el futsal de River cerró la temporada con la gloria en sus manos: en el cruce de vuelta de la gran final de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Alejandro Pérez venció por 10-6 a Villa La Ñata (14-9 en el global) y se consagró bicampeón de la competencia.

Ignacio Caviglia (2), Martín Persec (3), Emiliano Baloira (2), Nicolás Rolón, Santiago Ramos y Braian Ríos marcaron los tantos para la inolvidable victoria del Millonario, que jugó un primer tiempo de lujo en el que terminó arriba por 6-2 y un complemento a pura inteligencia y contraataque en el que liquidó la serie.

El Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, estuvo presente en el Estadio Multideportivo de Ferro junto al Vicepresidente 2°, Matías Patanian, al responsable de Fútbol Amateur, Fernando Guarini, y a cientos de hinchas que coparon las tribunas para alentar al Más Grande.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs