Futsal: jornada de superclásicos La fecha ante Boca culminó con las Inferiores invictas (cuatro triunfos y dos empates) y con una derrota en el partido de Primera División.

  • Compartir

En el duelo más esperado del torneo, el futsal de River se quedó con un sabor agridulce, ya que tuvo una muy buena actuación Inferiores pero sufrió una dura caída por 6-1 en el partido principal.

La Primera División de Leandro Planas había tenido chances para ponerse en ventaja en la primera parte del juego, pero un remate de Romero después de una combinación con Cafure salió apenas desviado y, luego, el palo le negó el festejo a Maxi Gómez. La visita fue más efectiva en sus ataques y se puso en ventaja luego de que Amas aprovechara un error en la salida del Millonario y, antes del final del primer tiempo, Quintairos puso el 2-0.

En la segunda mitad, el rival supo administrar el resultado favorable haciendo circular la pelota y, con la eficacia de Kruger, fue contundente de cara al arco local. Ya con el equipo abajo por cinco, Nicolás Rolón consiguió el descuento con un tremendo zurdazo al ángulo. Cerca del final, Sarmiento evitó un nuevo tanto desviando un remate de sexta falta, pero, enseguida, volvió a aparecer Quintairos y estableció las cifras definitivas.

El próximo fin de semana, el equipo buscará volver a la victoria enfrentando como visitante a 17 de Agosto.
River: Nicolás Sarmiento; Cristian Bresciani, Agustín Crocco, Nicolás Rolón y Agustín Cafure. Ingresaron: Eliseo Romero, Julián Gamarra, Maximiliano Gómez, Alejandro Pérez y Santiago Ramos. Suplentes: Tomás Rodríguez, Juan Perdiguera. DT: Leandro Planas.

Inferiores

Las categorías menores tuvieron una jornada exitosa frente a Boca: en un partido electrizante, la Tercera División igualó en tres luego de remontar un marcador desfavorable, en tanto que el encuentro de Quinta División finalizó igualado sin goles. En las restantes categorías, hubo goleadas para el Millonario: la Cuarta se impuso por 4-1, la Sexta 4-0 y la Octava 5-2.