Fundación River y una nueva edición de Sin Fronteras en Mar del Plata Fundación River visitó la ciudad de Mar del Plata y llevó adelante una nueva edición de Sin Fronteras, el programa que busca dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país.

  • Compartir

En esta oportunidad, y con la motivación especial de celebrar el Día del niño, Ignacio Villarroel, presidente de Fundación River, y Diego Benedit, vocal, visitaron el Deportivo Dos de Abril: la escuelita de fútbol que la ONG Ayudemos de corazón brinda para chicos de entre 6 y 17 años.

Esta organización nació hace dos años con el objetivo de brindar un espacio de contención y esparcimiento para los chicos del Barrio Dos de Abril y actualmente son más de 200 los niños y niñas que participan de talleres de cocina, clases de folklore, natación y fútbol, entre otras actividades.

Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, también estuvo presente en la entrega de material deportivo, compuesto por conos, pelotas, pecheras, entre otros elementos, que Fundación River donó para la escuelita. Además, esta nueva edición de Sin Fronteras, contó nuevamente con el incondicional apoyo del Movimiento Mono Burgos, quienes siempre están presentes en las actividades realizadas en la ciudad costera de Mar del Plata.

De este modo, Fundación River sigue demostrando su compromiso con los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en todo el país, fomentando valores a través de cada uno de sus programas.

Para conocer más sobre el programa Sin Fronteras, ingresá en: http://fundacionriver.org.ar/sin-fronteras/