Fundación River: una noche inolvidable Este jueves 19 de septiembre se llevó a cabo la sexta cena solidaria, la cual se realizó en La Rural y contó con la presencia de los directivos y del plantel profesional.

  • Compartir

Con el objetivo de seguir fomentando valores a través del deporte, Fundación River llevó adelante su cena solidaria en el Pabellón Rojo de La Rural. Bajo el lema “Construyendo futuro juntos”, más de 650 personas vivieron una noche inolvidable donde abundaron las sorpresas, emociones y festejos por los recientes títulos obtenidos por el Club Atlético River Plate.

Más de 40 empresas auspiciaron el evento, gracias a las cuales Fundación River podrá continuar desarrollando su misión a través de los ocho programas deportivos, educativos y culturales que lleva adelante a lo largo del año.

“Nos llena de orgullo seguir trabajando y contando con el apoyo de ustedes, para poder continuar fomentando valores y que codo a codo sigamos construyendo un futuro mejor para los chicos de nuestros programas”, fueron las inspiradoras palabras de Clara D’Onofrio (Presidenta de Fundación River) para dar comienzo a la celebración.

Como todos los años, la cena solidaria contó con el apoyo de Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y la Comisión Directiva. Además, estuvieron Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y todos los jugadores que integran el plantel profesional.

Además, se presentaron a los tres finalistas del Premio Fundación River: un concurso único que otorgará $ 1.000.000 para construcciones, refacciones y ampliaciones edilicias a clubes y organizaciones sociales de todo el país. El ganador se definirá mediante el voto del público entre Fundación Fe y Alegría (Taco Pozo, Chaco), Club Atlético El Carmen (Jujuy) o el Club María Madre de La Lara (Rosario).
Se puede votar ingresando a http://www.fundacionriver.org.ar/votacion-premio-fundacion.

Mariano Iudica fue una vez más el conductor del evento. Uno de los momentos más esperados de la noche fue la subasta de objetos de alto valor emocional para los hinchas “millonarios”. Entre los premios que se llevaron los afortunados se encuentran la réplica de la Copa Libertadores, el saco con el cual Marcelo Gallardo dirigió el partido de la Recopa Sudamericana, la camiseta de la final de la Recopa de Leonardo Ponzio y hasta el bus de Vía Bariloche con el cual el plantel dio la vuelta olímpica en el Estadio Monumental apenas llegó de Madrid.

Fundación River agradece a todas las empresas y donantes que continúan apoyando y apostando por el trabajo que lleva adelante y que, gracias a su compromiso, le permitieron alcanzar una recaudación récord de $ 34.880.000.

Galería de fotos