Fundación River otra vez en Ecuador En una nueva edición del programa Sin Fronteras, la Fundación llegó a Guayaquil.

  • Compartir

Esta mañana, en la previa del partido que disputarán Emelec y River por Copa Libertadores, se realizó una nueva edición de Sin Fronteras, el programa que tiene como objetivo dejar una huella de solidaridad en cada destino del interior y exterior donde se presente el primer equipo.

La Fundación River llegó a la Escuela de Fútbol Padre Antonio Amador, donde actualmente participan más de 170 niños de entre 5 y 17 años provenientes de las zonas más vulnerables de Guayaquil, para realizar una donación compuesta por pelotas, pecheras, conos y otros elementos deportivos. De esta manera, se brindó apoyo al gran trabajo que realiza la Fundación Proyecto Salesiano de Guayaquil. Dicha institución trabaja hace más de 21 años junto a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y a sus familias, ofreciéndoles una propuesta educativa preventiva y de restitución de sus derechos en Ecuador.

De parte de la Fundación River, estuvieron presentes Sebastián Pérez Escobar, Vicepresidente 1°, y Clara D’Onofrio, Secretaria del Consejo de Administración. Santiago Poblet, Presidente de Relaciones Públicas de River, y Eduardo Barrionuevo, Vocal Titular, estuvieron en representación del Club Atlético River Plate. Además, la empresa Siegfried, representada por Luciano Boccardo, estuvo presente en la actividad y donó paracetamol y protección solar infantil.

De este modo, la Fundación River continúa demostrando que no existen fronteras para la solidaridad y que siempre estará brindando apoyo a los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en el interior y exterior del país, con el objetivo de fomentar valores a través de sus programas deportivos, educativos y culturales.

Conocé más en: Conocé más en: fundacionriver.org.ar/sin-fronteras/