Fundación River llegó a Santa Fe con su programa "Sin Fronteras" En la previa del partido de esta noche ante Colón, la Fundación River visitó a la escuelita de fútbol Halcones FC.

  • Compartir

Con la presencia de Eduardo Barrionuevo (Vocal Suplente y encargado de la delegación que viajó a Santa Fe) y Rómulo Suaya (Tesorero de la Fundación), Fundación River llegó hasta la escuelita de fútbol Halcones FC para llevar adelante una nueva edición de "Sin Fronteras", el programa a través del cual deja una marca solidaria en los distintos destinos del interior y el exterior del país donde se presente River Plate.

Nicolás Abaca, director y profesor de Halcones FC, fue el encargado de recibir a la Fundación y compartir, junto a 70 jugadores, de una mañana llena de sorpresas. Se entregaron kit de pelotas, conos, pecheras y demás elementos para apoyar el gran trabajo que llevan adelante diariamente más de 70 familias que buscan que sus hijos encuentren un lugar de esparcimiento y recreación. 

Una vez más, Fundación River alienta el desarrollo integral de niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables, fomentando valores a través de sus distintos programas.

Podés encontrar más información sobre las distintas acciones de Fundación River: ingresando aquí