Fundación River fue premiada por CILSA El martes 23 de agosto, en el Plaza Hotel, se realizó la 8ª entrega de los Premios al Compromiso Social de CILSA, ONG para la inclusión.

  • Compartir

Estos premios son entregados a personalidades del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que realizan tareas solidarias para la comunidad, para de esa manera aportar tanto al crecimiento de nuestra sociedad como a la lucha por la igualdad de oportunidades.

En este marco, Fundación River fue galardonado con el Premio al Compromiso Social por iniciativa deportivo-social. Asistieron a la premiación Ignacio Palma (Presidente del período 2014/2016, Ignacio Villarroel (actual Presidente de la Fundación), Dolores Irigoin (Directora Ejecutiva), Clara D’Onofrio (Secretaria del Consejo Administrativo), Diego Benedit (Tesorero) y Horacio Ferrecio (Vocal).

Además, estuvo presente Javier Saviola, quien acompaña a la Fundación en distintas acciones al igual que otros jugadores y exjugadores del Club.

Fundación River agradece este reconocimiento, el cual motiva a seguir por el mismo camino y con el objetivo de seguir logrando una sociedad cada vez más justa e inclusiva.