Fundación River celebró su tercera cena solidaria Anoche, en La Rural, la Fundación llevó adelante una nueva edición de su cena solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para seguir desarrollando sus programas y actividades.

  • Compartir

Gracias al apoyo de más de 30 empresas que formaron parte del evento, la Fundación River buscará desarrollar más programas, llegando a más provincias del interior del país y alcanzando cada vez a más destinatarios con sus acciones.

"Con los programas que lleva adelante, la Fundación River ya llegó a más de 10 mil chicos, que recibieron algo muy lindo por encima de todo lo material: amor. Pero, también, quiero que sepan que este camino es de doble vía: ¡No saben todo el amor que recibimos!", dijo el presidente de la Fundación, Ignacio Villarroel, en su discurso de apertura.

En una noche inolvidable que contó nuevamente con la conducción de Mariano Iúdica, la actriz Luisana Lopilato fue presentada como la madrina de la Fundación por los valores que representa: su compromiso con su trabajo, su sencillez, su bondad, transparencia, por el gran valor que le da a la familia, así como también por compartir el amor por River Plate.

Los dirigentes del Club Atlético River Plate, con Rodolfo D’Onofrio, su presidente, a la cabeza, estuvieron presentes durante el evento. Amadeo Carrizo, el Ubaldo Fillol, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Guillermo Rivarola y Marcelo Gallardo fueron homenajeadas por su aporte a la historia riverplatense.

A su vez, la Fundación quiso homenajear a los deportistas olímpicos que tuvieron una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que, junto a la bandera argentina, llevan la de  River Plate. Santiago Lange, Carlos "Chapa" Retegui, Daniel "Palito" Fidalgo e Ignacio Ortiz recibieron diplomas por representar los valores del deporte y de Fundación River.

Con el objetivo de seguir creciendo, la Fundación subastó entre los mas de 600 invitados, la cinta de capitán autografiada que dejó Marcelo Barovero, la camiseta que usó Leonardo Ponzio durante la final de la Recopa Sudamericana, partidos en el Monumental contra Enzo Francescoli y el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, entre otros objetos de valor riverplatense.

El broche de oro de la noche, fue la entrada y participación de todos los jugadores del plantel profesional del Club: los invitados pudieron celebrar con ellos la reciente obtención de la Recopa Sudamericana y, a partir de las 12 de la noche, dieron rienda suelta a su pasión para festejar el Día Internacional del Hincha y así demostrar que River es grande dentro y fuera de la cancha.

Fundación River agradece a todas las empresas que los acompañaron durante el evento y que gracias a su apoyo y compromiso le permitieron alcanzar una recaudación récord de más de $9.524.000.

Juntos continuaremos #TransformandoHistorias.