“Fue un año redondo” Marcelo Bossi, entrenador de la linea B del hockey sobre césped, se refirió al nuevo logro de su equipo.

  • Compartir

La línea B logró su segundo ascenso de categoría en forma consecutiva. ¿Qué expectativas tenías ante este nuevo desafío?
Planteamos nuestros objetivos de llegar lo más alto posible. Fuimos trabajando durante el año con metas parciales: primero fue poder clasificar para la segunda ronda del torneo; luego, al lograrlo, ya que obtuvimos 14 triunfos sobre 15 partidos, las expectativas del ascenso fueron mayores. Lo conseguimos y ahora vamos por el campeonato.

¿Qué virtudes tienen tus dirigidas con respecto al resto de los planteles?
Tenemos un plantel largo, eso hace la diferencia en recambio y rotaciones, como también permite poder imponer un ritmo de juego más vertiginoso. Tenemos 18 jugadoras de primera, eso hace la diferencia cuando sufrimos bajas por ausencias o lesiones.

¿Ahora queda otra instancia?
Sí, queda un paso más: jugar los encuentros correspondientes a los cruces con equipos primeros de la otra zona para determinar el campeón de la categoría.

También dirigís la categoría Intermedia, ¿cómo está finalizando la temporada?
Muy bien, ya tiene asegurado su participación en la final. En la segunda ronda sólo perdimos un partido.

¿Cómo consideras el rendimiento del equipo a lo largo de este año?
Sumados los logros de la Intermedia y de la Primera, considero que fue un año redondo, incluso mejor al anterior. Estoy muy contento con los resultados del trabajo de todo el equipo.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

15/10/2017 Vikingas a Play Off
13/10/2017 Resumen Polideportivo (13-10-2017)
11/10/2017 Entre los cuatro mejores
10/10/2017 Clínica Vikinga