Fin del invicto La División de Honor de Damas cayó en el Superclásico en sets corridos y se quedó sin invicto en el Metropolitano.

  • Compartir

Este sábado por la noche, la División de Honor de Damas perdió 3-0 ante Boca como visitante, por el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Metropolitano 2018. De esta forma, las dirigidas por Martín Castro se quedaron sin el invicto en el certamen, teniendo en cuenta que hasta el momento habían ganado los cuatro encuentros disputados (debiendo un partido, ante Estudiantes de La Plata).

El primer set fue parejo en el juego. Si bien el local por momentos se adelantaba en el marcador, River acortaba rápidamente las distancias para continuar en la disputa por el acto. Sin embargo, Boca fue contundente en el tramo final del episodio, para alejarse de manera definitiva e imponerse por 25-18. Esta tendencia se repitió en el segundo set, con un amanecer igualado hasta el momento del cierre.

En esta instancia, las locales volvieron a mostrarse superiores en el juego para adjudicarse el acto por 25-17. Mientras tanto, Boca mostró su mejor versión en el tercer episodio, y esto lo reflejó en el tanteador. A pesar de los intentos del Millonario de revertir la situación para estirar el cotejo a un cuarto set, el local mostró un buen nivel de juego tanto en ataque como en defensa, para imponerse por 25-12 y quedarse con el encuentro.

En la próxima fecha, River enfrentará a San Lorenzo en el Gimnasio de Vóley del Club. El compromiso se disputará este viernes 17 de Agosto, a partir de las 21 horas.

Por Julián Pérez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto