Fin de semana Superclásico River se medirá ante su eterno rival en futsal, fútbol femenino, fútbol senior y vóley femenino.

  • Compartir

Sea en el deporte que sea, los partidos frente a Boca siempre son especiales y, este fin de semana, llega una fecha cargada de duelos ante el clásico rival.

La acción comenzará con el vóley el sábado a las 19.30, en el gimnasio Quinquela Martín. Allí, la División de Honor de Damas de River jugará como visitante por los cuartos de final de la Copa Chulo Olmo.

El mismo día, pero desde las 21.15 y en Villa La Ñata, la Primera de futsal masculino será local ante Boca buscando seguir escalando posiciones en el torneo de AFA.

Los duelos continuarán el domingo: ese día, desde las 15, el equipo de fútbol femenino jugará el clásico en la cancha auxiliar del Monumental en un cruce clave en la búsqueda de los primeros puestos. Por la mañana, tanto los infantiles como los juveniles de Liga también tendrán sus clásicos.

Finalmente, el fútbol senior de los lunes tendrá una nueva edición del cruce ante el eterno rival. Será en GEBA, donde el Millonario se impuso por 1-0 en el partido disputado hace algunas semanas.

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
18/04/2018 Empate ante Huracán
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
14/04/2018 Derrota ante Ferro